Pistas Multideporte

PISTA MULTIDEPORTE IMP URBAN

 

FUNCIONES:
– LAS PISTAS MULTIDEPORTE son un espacio de juego y deporte polivalente y multiuso apto para el disfrute de todas las edades de usuario.

Concebido como espacio de reunión, y para la práctica de dis- tintas actividades deportivas, como baloncesto, balonmano, fut- bol sala y todos los juegos varios que los usuario creen con el equipamiento que dispone la pista para estos deportes.

– Esta pista está concebida para todas las edades a partir de 3 años. El aceso a la pista por la porteria permite uso por parte de MINUS- VÁLIDOS.

MATERIALES:

Esta pista multideporte esta formada por varios módulos que con- figuran el perímetro del área de juego y sus diferentes elementos.

Dichos módulos están formado por:

-Postes de acero cincado de diametro 100 mm y 3mm de es- pesor, soldado a una base de acero de 150x150mm de 8mm
de espesor también de acero cincado para su anclaje al suelo. Hacen de verticales en la composición de la pista y los habrá
de diferentes alturas. 1000mm, 2100mm, 2900mm y 3200mm.

– Bastidores de acero cincado fabricados a través de tubo de diá- metro 60mm y 2mm de espesor, más una malla electrosoldada con varilla de diámetro 8mm con espaciados de 100×48 entre ejes.

19300

17300

Estos bastidores se unirán a los postes a través de tubo de 40mm de diámetro y 3mm de espesor por medio de tu- bos más pequeños que se alojan en el interior del tubo de
40 para permitir su ensamblaje.También se unen en algu- nos casos a través de bridas antivandálicas fabricadas a través de fundición en una aleación de aluminio y sílice.

-Canastas. Constituidas por un tablero de Minibasket fabricado en poliester y su conveniente aro fabricado en macizos de ace- ro. La canasta está anclada a la estructura mediante un bastidor de acero cincado formado por tubo rectangular de 30x50x2,6mm y tubo redondo de 60mm de diámetro para mayor estabilidad.

– Toda la tornilleria es acero inoxidable y resistente a actos vandáli- cos, a su vez, y por la seguridad del usuario va cubierta por tapones embellecedores fabricados en polietileno de alta densidad.PHD.

La superficie de juego es a elegir, cesped artificial, su- perficie terriza o hormigón con las lineas de juego mar- cadas para la práctica de los diferentes deportes.
-Red parabalones de polipropileno 13 x 5.5m cosida a máquina. Los colores de las piezas serán elegidos por el cliente, RAL a elegir.